Asesoramos
Servicio

Querés comenzar a potenciar
tu negocio y no sabes cómo?

Analizamos tu marca con el conocimiento crítico que tenemos del mercado, nos contás donde te gustaría posicionarte, nosotros lo analizamos, diseñamos un plan de trabajo y juntos comenzamos a posicionar tu negocio y tu marca.

Transformamos
Servicio

Te contamos como transformar tu espacio
comercial para mejorar tu imagen y conseguir
visibilidad ante el consumidor final.

Pensamos el punto de venta como parte esencial para generar el vínculo con el cliente y conseguir que el consumidor tenga la percepción de identidad que queremos trasmitirle de vuestro espacio comercial.

Con un buen punto de venta podemos iniciar el proceso de showrooming, para obtener el objetivo principal, concretar nuevas ventas desde el comercio online.

Insertamos
Servicio

Te insertamos en los medios digitales, clave
del éxito para tener visibilidad en la web.

Te armamos y configuramos las redes sociales. Diseñamos campañas de Google Adwords y Facebook Ads a medida y publicamos por vos en las redes sociales.

Editamos contenido relevante de tu empresa y trabajamos en lograr la inserción en los medios digitales, previo un análisis y selección de qué medios sociales potenciar primero, teniendo en cuenta cada target de negocio, para conseguir resultados comerciales a corto y mediano plazo mientras trabajamos en un plan integral que potencie la marca y logre visibilidad comercial perdurable.

Comunicamos
Servicio

Trabajar en el marketing de contenido es clave en
un sector tan especializado como la climatización.

Muchas veces se puede contratar buenos estudio de diseño, pero si no los ayudan con el contenido correcto, la comunicación hacia el cliente suele fracasar.

Más de 20 años trabajando en el sector nos permite decir que tenemos la experiencia para generar contenido relevante y conseguir interés de los consumidores en el sistema que vendemos. Y crear la asociación de esa información con la marca de su negocio.

Enseñamos
Servicio

Enseñamos y capacitamos a su personal

Además de asesorarte, ayudarte a transformar tu negocio, insertarte en el mundo digital y comunicar tu trabajo, te enseñamos y capacitamos al personal comercial, cómo son las nuevas tecnologías, sus reglas básicas, sus principales plataformas y su potencial, para que el comercio electrónico sea una parte más de tu negocio y sientas que Internet es la más poderosa herramienta comercial actual.

Potenciamos tu marca
Te insertamos en redes sociales
Te ayudamos a conocer el mundo online
Y te acercamos al cliente….
el resto solo depende de vos.

Si te interesa comunícate con nosotros
y solicita una entrevista a
info@guiadelacalefaccióncom.ar