08.11.2021

Climatizadores de Piscina Tamara Pool de SANTILLI

Climatizadores de Piscina Tamara Pool de SANTILLI

Calentadores de piscina a gas.
Tamara Pool para piscina de hasta 120.000 litros.

Climatizadores de piscina SANTILLI

El mejor método para calefaccionar una pileta es optar por un climatizador de pileta a gas si se quiere lograr una climatización a temperaturas mayores a 25°C 

Santilli Climatizacion fabrica y comercializa 3 modelos de climatizadores que se ajustan a los diferentes tamaños de la pileta que se desee climatizar.

La firma Santilli recomienda  el TAMARA POOL 30 para piletas de hasta 40,000 litros, el TAMARA POOL 40 para piletas de hasta 55,000 litros y el SAN FRANCISCO CPI 80 para piletas hasta 120,000 litros. Estos últimos son óptimos para piscinas de clubes, centros deportivos, de rehabilitación, spas y piletas particulares de gran tamaño.

El climatizador TAMARA POOL, es un equipo que se instala en el exterior y está diseñado para operar a la intemperie, requiere de una conexión de gas que vaya hasta donde el equipo sea instalado. Además, los equipos están diseñados para que toda la familia  ya que su sistema de encendido opera con una pila y no tiene conexión a corriente de 220v, como otros equipos que hay en el mercado.





 









Con un mínimo mantenimiento anual y el control habitual del PH del agua de la piscina, por parte del personal que realiza el mantenimiento, los climatizadores poseen una larga vida útil. 
Al igual que una caldera son equipos que no generan ruido durante su funcionamiento.

Esta caldera de piscina fue desarrollada para usuarios que precisan potencia, durabilidad, una fácil operación y bajo mantenimiento.

SANTILLI CLIMATIZACION Hace tu vida más cálida. Instalá en tu pileta un climatizador Santilli. 

Para más información ingresar a:
www.santilli-sa.com

Fuente: Empresa Santilli SA
 

Si queres saber más sobre sistemas de calefacción para piscinas
    LEÉ  nuestras mejores notas 

volver