13.12.2020

Controles inalámbricos para piso radiante OVENTROP

Controles inalámbricos para piso radiante OVENTROP

Controlar la temperatura ambiente para ahorrar energía.
Soluciones para obras sin automatización.

Soluciones OVENTROP para controlar la temperatura del piso radiante

Los incremento de las tarifas de luz y gas generan un replanteo del uso de estos servicios, ya que una mala utilización puede causar un gasto innecesario que genere un impacto directo en nuestro costo diario.

Por este motivo y gracias a los controles Oventrop se nos presenta la oportunidad de poder mostrarle al mercado una solución que no solo genera mayor confort sino también nos ayuda a ahorrar.

En este caso se dio la posibilidad de colocar en el edificio Le Parc de Figueroa Alcorta, unos de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, un sistema de control para piso radiante donde se utilizo el conjunto R- Tronic (Termostato) + R-Con (centralita inalámbrica)

 
El edificio se maneja a través de una caldera central por lo que el propietario de la unidad se encontraba limitado al manejo de la temperatura de su departamento, por esta razón se procedió a hacer un cambio en el colector con accesorios que permitan medir la temperatura de entrada y retorno del agua, caudalímetros para cada circuito y cabezales termostáticos para estos mismos.




También se instalo una centralita (receptor inalámbrico) dentro de la caja del colector, la cual conectada a los cabezales  termostatizables envía una señal inalámbrica a cada termostato (R-Tronic), dándole la posibilidad al propietario de independizar cada ambiente a la temperatura deseada.




Los termostatos R- Tronic tiene la posibilidad de funcionar a pila, con lo que no necesitan cableado y permiten el control de temperatura ambiente con funciones horarias.





Esto no solo brinda una solución sencilla para el usuario y sino un uso eficiente del sistema y un control sobre el mismo.

Este sistema es el único en Argentina que permite automatizar una instalación existente sin hacer obra y con la calidad OVENTROP.

Fuente: empresa Ecoconfort
 

►Si estás interesado en este sistema de automatización para piso radiante
Solicita INFORMACIÓN sin compromiso.

volver