04.01.2019

Sistema de aire VRF, GMV5 el nuevo equipo de BGH

Sistema de aire VRF, GMV5 el nuevo equipo de BGH

Nuevo sistema VRF de aire acondicionado INVERTER.
COP 36 % más eficiente!! Máximo ahorro de energía!

Lo hace a través de su unidad de negocios Climatización Profesional que brinda soluciones integrales de climatización en colaboración con desarrolladores inmobiliarios, asesores termomecánicos y constructores.

BGH Climatización Profesional presenta su renovado sistema de equipos VRF GMV5 BGH para climatización de grandes superficies, que supone grandes mejoras respecto al sistema anterior, y alcanza los más altos índices de eficiencia energética del mercado.

Una de las principales ventajas de la nueva serie es la ampliación del portfolio de productos. Aquí se destacan:

- La incorporación de una línea alta eficiencia serie GMV-xxxWM/E-X
- La serie Slim con un COP hasta 36% más eficiente que la anterior
- La línea MAX con mono módulos de 78.5Kw y 90Kw
- La nueva unidad interior de piso para conducto
- Kit AHU de mayor capacidad alcanzando los 168 Kw
- La nueva línea doméstica de recuperadores de calor
- La nueva línea de condensación por agua para sistemas con torre de enfriamiento o geotermia

Además, todas estas incorporaciones son 100% compatibles con las unidades interiores de la gama VRF GMV5, con lo cual dicho sistema puede ser utilizado en instalaciones preexistentes.

De entre las incorporaciones del portfolio cabe destacar que la nueva línea de unidades exteriores de condensación por agua aporta grandes beneficios a este sistema VRF convirtiéndolo en la solución ideal para instalaciones y obras de geotermia, gracias a su amplio rango de operación.

Asimismo, estas unidades no requieren del modo Defrosting (Descongelamiento) cuando operan en modo calor, lo cual hace que el suministro de calor a la sala no se vea interrumpido.

Por otro lado, sus dimensiones compactas permiten la instalación de las condensadoras en azoteas de espacio reducido y cada sistema puede contar con hasta 80 unidades interiores con una potencia de hasta 134 Kw (48 HP).

Por último, la renovación del sistema VRF GMV5 también propone avances en la gestión de consumo de unidades interiores a través del BGH Intelligent Billing Eudemon, sistema que permite calcular el consumo de energía de cada unidad interior por separado y en el software de selección, herramienta fundamental para el armado integral del sistema, que permite definir qué tipo de control centralizado utilizar para cada obra.

De esta forma BGH continúa estando a la vanguardia de la tecnología ofreciendo soluciones integrales de climatización de última generación.

Más detalles del producto: https://bgh.com.ar/producto/157/sistemas-de-volumen-de-refrigerante-variable

Fuente: Empresa BGH

#AireAcondicionado  #INVERTER  #ClimatizacionEficiente
 

Ahora podés dejarnos comentarios en las notas de tu interés!

volver