17.08.2018

BGH Eco Smart: Soluciones Eficientes para el segmento Building

BGH Eco Smart: Soluciones Eficientes para el segmento Building

BGH Eco Smart amplia su oferta en soluciones eficientes
de Climatización, generación de Agua Caliente e
Iluminación LED para el segmento building.

En colaboración con desarrolladores inmobiliarios, asesores termomecánicos y constructores, y de la mano de partners estratégicos a nivel internacional, BGH Eco Smart continúa ampliando su oferta en soluciones eficientes de Climatización, generación de Agua Caliente e Iluminación LED para el segmento building.

Dentro de la línea Residencial de Climatización Profesional, se encuentra lanzando el nuevo MultiSplit “Bambú” Inverter, sistema que admite hasta 5 unidades interiores con una única unidad exterior tanto con evaporadoras tipo murales como baja silueta que van desde las 1.800fr hasta 5.500fr, adaptándose a todo tipo de proyectos.

Gracias al sistema Inverter, se consigue un perfecto control del flujo de refrigerante, logrando una mejor precisión de la temperatura seteada y una elevada eficiencia del equipo.

Combinando diseño con la última tecnología y la más alta eficiencia, el MultiSplit “Bambú” Inverter, se posiciona como la opción más amigable con el medioambiente y la arquitectura del hogar.




BGH Climatización Profesional, cuenta además con una amplia red de expertos que distribuyen, instalan, garantizan y asesoran sobre toda la gama de productos.

En generación de Agua Caliente Sanitaria han desarrollado el primer Termotanque Heat Pump del país combinando perfectamente innovación, calidad y estética en una línea de productos que ofrece la solución más eficiente del mercado, disponible en sus dos capacidades: 190 y 300 L.

Su tecnología toma la energía del aire del ambiente y la traslada al agua, generando un calentamiento con una eficiencia de hasta 4 veces más que los sistemas tradicionales. El ahorro energético se ve reflejado en su consumo mensual, garantizando una amortización en un plazo menor a 3 años. El ahorro energético, además de generarse gracias a su tecnología Heat Pump, se logra mediante los materiales constructivos del termotanque.

Con una fuerte iniciación en este segmento, se consolida también como proveedor de soluciones de Calefacción incorporando a su portfolio de productos un lineal en constante crecimiento de Calderas y Radiadores de uso residencial.

La línea de Calderas BGH ofrece al usuario productos de fabricación 100% italiana, garantizando calidad, eficiencia, seguridad y larga vida útil. Sus 4 modelos disponibles: Fiori 24 y 32, y Trevi 24 y 32, con doble intercambiador de placas e intercambiador bitérmico de cobre, respectivamente, permiten contar con BGH incluso en zonas de aguas duras.

Asimismo, los Radiadores BGH completan la propuesta en calefacción para el hogar combinando calidad de excelencia por su fabricación europea, con un diseño exclusivo que permite un elevado poder de emisión térmica. Sus dos modelos disponibles, VICO e ISEO, se adaptan a la estética de cualquier ambiente ofreciendo un modelo alisado y otro con convección frontal, asegurando su óptimo rendimiento.

Si de eficiencia se trata, los profesionales en Iluminación LED se encuentran trabajando en importantes proyectos de iluminación de grandes superficies y espacios públicos, trabajando tanto en el ámbito privado como público. Considerar LED en un proyecto reduce de 4 a 5 veces los costos de mantenimiento anual por su extensa vida útil, garantizando a su vez, un ahorro significativo en la factura de electricidad.

Asimismo, el portfolio de productos de las líneas Residencial, Comercial e Industrial se encuentra en constante ampliación, incorporándose nuevos productos para poder brindar soluciones BGH a todo tipo de necesidad y público.

Manteniéndose siempre a la vanguardia, los expertos en Climatización Profesional, Calefacción, Agua Sanitaria e Iluminación LED de BGH Eco Smart trabajan en la búsqueda constante de nuevas y mejores soluciones para el segmento building, con la eficiencia energética como pilar fundamental.

¿Necesitás asesoramiento en tus proyectos? Escribinos para ser contactado por nuestros expertos: https://goo.gl/forms/ydi3TAufxix8qmbM2

Fuente: empresa BGH


volver