12.11.2018

Caldera BGH Fiori 32, una caldera mural imbatible

Caldera BGH Fiori 32, una caldera mural imbatible

La Caldera BGH FIORI 32 entrega un rendimiento del 93%
sobre el consumo de 32.000Kcal/h reales de potencia.

BGH Eco Smart incorpora a su línea de Calefacción la Caldera FIORI 32, posicionándose como la caldera mural imbatible por su máximo rendimiento, calidad italiana y bajo costo.

La línea de Calderas murales a gas de BGH se destaca principalmente por no poseer llama piloto, convirtiéndose en un producto seguro y eficiente para uso residencial.

Asimismo, se reconocen atributos que destacan este producto por sobre otras calderas murales de igual origen y calidad, asociados a sus altos índices de eficiencia y rendimiento, como así también a su bajo costo y reducidas dimensiones.

Conocer dichos atributos permite al usuario final, como así también al instalador, tomar la mejor decisión a la hora de escoger un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria para el hogar, pudiendo comparar entre las distintas propuestas que el mercado ofrece para tal fin.

Potencia de 32.000 Kcal/h reales:

Es importante conocer la Potencia Nominal en Kcal/h al momento de instalar una caldera en el hogar ya que su potencia se traduce en la cantidad de calor y de agua caliente instantánea que ésta brinda. La Caldera BGH FIORI 32 entrega un rendimiento del 93% sobre el consumo de 32.000Kcal/h reales de potencia, mientras que otros modelos también llamados “32” ofrecen rendimientos del 90% sobre potencias cercanas a las 30.500 Kcal/h.

Precio Competitivo:

Si se analiza el mercado de calderas de origen, tecnología y diseño italianos, la Caldera FIORI 32 se posiciona con un precio altamente competitivo frente a otras marcas estando hasta un 30% por debajo.
Su bajo costo permite incluso casi igualar el producto en cuanto a precio con calderas de origen nacional, cuya calidad no alcanza los estándares que una caldera importada garantiza.

Máximo Rendimiento:

Conocer el valor del rendimiento máximo de las Calderas permite evaluar las diferencias en su consumo para brindar un mismo servicio. La BGH FIORI 32 asegura un 93% de rendimiento máximo, siendo éste uno de los valores más altos del mercado.

Reducido peso y tamaño:

Las dimensiones y el peso de una Caldera resultan claves para su adaptabilidad a todo tipo de proyecto y espacio, más aún si se trata de un recambio.
Las dimensiones y peso de la Caldera BGH FIORI 32 son hasta un 10% inferiores en comparación con las calderas tradicionales de igual capacidad.

Más detalles del producto:http://https://www.bgh.com.ar/producto/159/caldera-fiori

Fuente: Empresa BGH

#Calderas  #AguaCaliente  #CalefaccionEficiente
 

Ahora podés dejarnos comentarios en las notas de tu interés!

volver