Calderas IMMERGAS para calefacción y agua caliente sanitaria

Modelo Eolo Star y Nike Star 24
Disponible ventilación forzada balanceada y tiro natural
Ideales para la instalación en espacios limitados
• EOLO (cámara estanca y tiro forzado) y NIKE (tiro natural) Star son calderas murales de 24 kW para calefacción ambiente y producción instantánea de agua caliente sanitaria.
• Compatibles para trabajar con instalaciones solares.
• Pequeñas dimensiones y elevadas prestaciones.
• Profundidad de sólo 24 cm, garantiza una fácil instalación en cualquier ambiente y en espacios limitados.
• Nuevo panel de mandos con amplio display digital de cómodo y fácil manejo que incluye completo panel de control.
• Manómetro frontal.
• Modulación electrónica por microprocesador, regula de modo óptimo el flujo del gas al quemador e interviene, tanto en la fase de calefacción ambiente, como en la de producción de agua caliente sanitaria.
• Grado de aislamiento eléctrico IPX5D (en el modelo EOLO), garantiza un correcto funcionamiento en el exterior, incluso en presencia de salpicaduras de agua o elevada humedad.
• El by-pass de serie, permite una mejor flexibilidad de instalación para diversas tipologías, incluso aquellas provistas de válvula termostática.
• Kit protección antihielo de -5ºC de serie (opcional hasta -15ºC).