08.03.2018

Calefón RINNAI la super producción de agua caliente

Calefón RINNAI la super producción de agua caliente

Más agua caliente con mucha menos energía.
Tecnología japonesa en la producción de agua caliente

RINNAI, tecnología japonesa ahora en la Argentina de la mano de EUTERMA

El agua caliente  sanitaria es el segundo mayor consumo en el hogar y representa el 14 % del gasto de energía de una vivienda.

Los nuevos calefones RINNAI de última generación son el resultado de la tecnología al servicio del confort y el ahorro de energía.

RINNAI resuelve el problema de simultaneidad de duchas y mantiene la temperatura constante.

Su línea de calefones a gas con un desempeño inigualable de producción de agua caliente, permite tener agua caliente de forma más rápida y a una temperatura más precisa y muy eficiente privilegiando el confort.

Producen más agua caliente, utilizando menos energía que la mayoría de los calentadores de su tipo. La clasificación energética clase A (¡según certificación norma europea de calefones!), permitirá el retorno de la inversión en muy poco tiempo con el ahorro de energía.

Más liviano y de tamaño compacto, permite una instalación simple sin perder robustez y facilidad de acceso para su mantenimiento. 

La nueva generación fue concebida para trabajar con requisitos mínimos de entrada de agua, pudiendo trabajar con apenas 7 m.c.a. (sin considerar la pérdida de carga de los caños, duchas, válvulas, etc.).

Posee tecnología de intercambiadores de calor coil less, con quemadores triple etapa

El exclusivo sistema de aislamiento térmico, en conjunto con el intercambiador Coil-Less acelera la transferencia de calor de la llama hacia el agua, haciendo que la temperatura deseada sea alcanzada más rápidamente y con menor consumo de gas. Los quemadores de triple etapa aumentan la precisión de modulación de llama y por consecuencia el control de temperatura.

La seguridad es otro punto a favor, cuenta con varios ítems de seguridad integrados, fusible térmico, termostato, sensor de llama, y fusible de sobre-corriente, además de otros varios incorporados al software de la placa electrónica.

Entre sus principales funciones se destacan su compatibilidad con sistemas de calentamiento solar y la memorización de temperatura seleccionada en caso de interrupción energética.

En sus diferentes modelos y versiones de 21 y 32 lts/min, son la solución de hasta 4 duchas en simultaneo con un solo calefón o la opción de combinar varios equipos en paralelo y resolver el agua caliente de una vivienda multifamiliar, de un hotel o un club, con el mínimo espacio y la mayor eficiencia. Brindando toda el agua caliente necesaria a una temperatura constante.

RINNAI completa su línea de calefones para el hogar con una versión de calefones industriales, con características ÚNICAS, solucionando la necesidad de proveer abundante agua caliente en forma instantánea hasta 85°C grados de temperatura, superando en 10°C la temperatura máxima de los calefones comerciales del mercado.

No dudes en asesorarte y conocer más de la tecnología RINNAI, disponible ahora en la Argentina.


Fuente: empresa Euterma
www.euterma.com.ar











 


volver