10.02.2017

Climatización de piscinas

Climatización de piscinas

Climatizadores de piscina para uso familiar.
Brindan confort y alargan la temporada de pileta.

CALOR EN LA PILETA
Una tendencia que crece día a día...
Que son y para qué sirven los calentadores de piscina?

Los climatizadores de piscinas son calderas que pueden elevar l temperatura de la piscina de uso familiar a una temperatura de confort, que te va a permitir disfrutar la pileta los días más frescos y permite alargar el uso de pileta.
 
Los equipos se pueden colocar en piscinas construidas o por construir, simplemente intercalándose en el circuito de filtrado, luego de la bomba y el filtro. Su manejo e instalación es muy sencillo, funcionan a gas natural o envasado, y poseen comandos de poca complejidad, también está la opción de los climatizadores eléctricos para piscina, la que ha ido creciendo considerablemente los últimos años.
 
La empresa JIT Calderas, con más de 50 años fabricando calderas en el país, es el primer fabricante nacional de climatizadores de piscinas, que produce la más amplia gama de climatizadores del mercado argentino.
 
Se destacan por su robustez, sencillez y larga durabilidad, y por una asegurada reposición de repuestos en todo el país.
Sin componentes digitales complejos y caros para su reemplazo. Las calderas poseen controles analógicos de la mayor calidad.
 
Su funcionamiento es totalmente automático y sencillo y están diseñados para que usted pueda utilizar al máximo su pileta durante todo el año y a la temperatura que usted desee.
 
En Argentina, dadas las cambiantes condiciones climáticas, la inversión que significa una piscina deriva en una escasa utilización de la misma, muchas veces, de solo uno o dos meses al año.
Los calentadores permiten extender esa temporada de uso, y al mismo tiempo, aumentar el saludable placer, la recreación y relax que brinda una piscina.
 
Se fabrican diversos modelos de climatizadores a gas (natural o envasado) con diferentes maneras de intercambiar el calor al agua.
 
Existe los de intercambio tipo baño maría ,fuego indirecto y circuito extra de calefacción, los climatizadores de intercambio directo y alto rendimiento, y también las calderas eléctricas que intercambian el calor con un intercambiador agua-agua adicional a las resistencias eléctricas.
 
Jit Calderas te asegura la mejor opción para tu piscina, sumando entre todos sus modelos dieciocho variedades de equipos de diversos tipos y capacidades para satisfacer los requerimientos de cualquier tipo de piscina a grandes natatorios.
 
No te prives el confort del agua caliente en tu piscina, consulta y asesórate!
 
Fuente:  empresa JIT CALDERAS 

#climatizadoresPiscinas   #piletas  #calderasdePiscina


volver