Qué estás buscando?

Climatizadores de piscina PEISA

Climatizadores de piscina PEISA

Cómo disfrutar la pileta todo el año: las mejores opciones en climatizadores

PEISA ofrece los climatizadores más eficientes del mercado, solares o a gas, para que la temporada de pileta dure todo el año.

La demanda de sistemas de climatización no para de crecer. Cada año son más personas las que quieren disfrutar su pileta por más tiempo. PEISA ofrece climatizadores solares o a gas de máxima eficiencia y ahorro, que permiten mantener el agua a una temperatura confortable y pueden instalarse en cualquier tipo de piscina.

¿Qué sistema elegir? Depende. La elección del climatizador está relacionada con varios factores: tamaño de la pileta, horas de sol, temperatura promedio anual, entre otros. 
Los climatizadores solares son la opción más adecuada para los que priorizan el ahorro y el cuidado del medio ambiente, ya que no conllevan gastos de energía al calefaccionar el agua aprovechando la energía del sol. El corazón del sistema son los colectores solares, que se colocan sobre el techo de la vivienda (ya sea tejas, chapa o losa) para que queden expuestos al sol el mayor tiempo posible.

¿Cómo funciona un climatizador solar? 
El sistema utiliza la bomba ya instalada en el filtro de la pileta para enviar el agua fría hacia los colectores solares que se encuentran colocados sobre el techo de la vivienda. El agua aumenta su temperatura gracias a la energía térmica brindada por el sol retornando a la pileta con la temperatura confortable. 

Los climatizadores solares PEISA incluyen también un controlador automático que posibilita setear los horarios de funcionamiento y la temperatura máxima del agua.

¿Cómo es la Instalación?
La instalación es muy sencilla, solo es necesario contar con una superficie libre similar al tamaño de la piscina y cercana a ella. Esta superficie debe recibir luz solar durante la mayor parte del día. Los colectores usualmente se instalan en el techo, ya que son de un PVC especial muy liviano.

Otra tecnología disponible son los climatizadores a gas, que permiten disfrutar la pileta haya o no haya sol, y son especialmente recomendables para zonas muy frías o donde el índice de radiación solar es muy bajo.

Los climatizadores a gas PEISA, fabricados en la planta industrial de FV, cuentan con la mejor calidad, respaldo y tecnología. Además, son de muy sencilla y económica instalación y uso.                                          
Su funcionamiento es similar al de una caldera de alta eficiencia, llevando el agua de la piscina a la temperatura deseada. Son aptos para instalar a la intemperie, no requieren instalación eléctrica y utilizan la bomba ya instalada en el filtro de la piscina. 

Los climatizadores a gas PEISA brindan una serie de ventajas que los destacan en el mercado: no tienen llama piloto (menor consumo energético), tienen una eficiencia del 90% y son los únicos con abastecimiento de repuestos garantizado por 15 años.

PEISA trabaja continuamente para superar las expectativas de los usuarios, desarrollar la mejor tecnología y garantizar la excelencia y el confort con cada solución brindada, asumiendo el compromiso de establecer nuevos y mejores estándares en el mercado.

Más información: peisa.com.ar


 


Volver