27.06.2020

Cobertor para piscina COVREX de REHAU

Cobertor para piscina COVREX de REHAU

La solución para mantener la piscina.
Cobertor de piscina seguro y eficiente.

COVREX: la cubierta de pileta de REHAU

El innovador cobertor de piscina COVREX de REHAU cumple con las más altas exigencias gracias a su diseño sofisticado y sus excelentes propiedades de material. Su cuerpo de espuma ofrece condiciones óptimas de flotabilidad y capacidad de carga. Además, ya no son necesarias tapas especiales para el sellado de la cámara hueca.

Las ventajas únicas del producto hacen que COVREX by REHAU sea el sistema de cobertura de piscinas más seguro del mercado, tanto para adultos como para niños.


 
Ventajas

  • El sistema de cobertura de piscinas más seguro del mercado, tanto para adultos como para niños.
  • Hasta 5 veces más estable que los sistemas comparables y particularmente a prueba de granizo
  • Excelentes propiedades de aislamiento gracias al concepto de perfil inteligente: mantiene la temperatura en más de 80%.
  • Diseño sofisticado en cinco colores diferentes.
  • Resistente a la intemperie y, por lo tanto, utilizable durante todo el año.
  • Resistente a las influencias ambientales y a la radiación UV: reduce en un 60% el costo de mantenimiento del agua.
  • Extremadamente fácil de cuidar y fácil de limpiar   


              


La cubierta de la piscina COVREX de REHAU es absolutamente resistente a la intemperie y, a diferencia de otros sistemas, incluso a prueba de granizo. El sistema es fácil de instalar, seguro contra la nieve, resistente a las heladas y evita el crecimiento de algas. La piscina está así perfectamente protegida durante los meses de invierno.

En la primavera, barrer la cubierta de la piscina es suficiente, mientras que otros sistemas requieren una limpieza intensiva. En los meses de verano, COVREX by REHAU es el aislamiento térmico para su piscina y piscina: el calor existente queda atrapado debajo de la cubierta y se almacena durante la noche.


Según el estándar NF p - 90 308, la cubierta de piscina COVREX soporta fácilmente un peso de hasta 100 kg y, por lo tanto, asegura caídas accidentales por completo.




¿Querés comprar productos REHAU en tu zona? 
Si necesitas más información:
www.rehau.com/ar-es/contacto


Fuente: Empresa Rehau
 

volver