07.02.2020

Intercambiadores de calor para piscinas - Bowman

Intercambiadores de calor para piscinas - Bowman

Climatizar la piscina de forma eficiente.
Intercambiadores de casco y tubo.

Intercambiadores de Calor de Piscinas

Calentar las piscinas de manera eficiente requiere un intercambiador de calor de alta calidad, diseñado para transferir la energía térmica al agua de la piscina de forma rápida, a la vez que ofrece una larga vida útil.
 
Los intercambiadores de calor de piscinas Bowman son reconocidos por su fiabilidad y eficiencia.
Sea que esté calentando su piscina con una caldera tradicional o mediante una fuente de energía renovable, Bowman es la opción obvia.
 
Bowman fabricante global de intercambiadores de calor, fabricados por ingenieros altamente calificados se exportan a todos el mundo, líder en el Reino Unido con 100 años de experiencia en transferencia de calor y comercializado en Argentina por Euterma.
 
Los intercambiadores de calor de piscina Bowman ofrecen un rendimiento excepcional de transferencia térmica calentando las piscinas significativamente más rápido, a menudo hasta tres veces más, reduciendo los costos energéticos y ahorrando dinero. Ofrecen una nueva solución para calentar piscinas, spas y jacuzzis en solo una fracción del tiempo que necesitan los calentadores eléctricos  o a gas convencionales.
 
Diseño de Carcasa y Tubo
El mazo de tubos está compuesto por tubos y deflectores internos que proporcionan un área de superficie más grande y efectiva, permitiendo que la unidad caliente las piscinas considerablemente más rápido que determinados productos de la competencia.


El agua caliente de la caldera externa entra en el intercambiador de calor y circula dentro de la "carcasa" externa de la unidad y sobre el núcleo del tubo mientras que el agua de la piscina circula a través de los tubos que recogen el calor durante el recorrido.



Ahorro Energético
Cuanto más rápido llegue la piscina a la temperatura requerida, más bajos serán los costos energéticos. Las unidades Bowman calientan las piscinas hasta tres veces más rápido y el resultado es una reducción de los costos de energía y una mayor disponibilidad de la piscina.
 
Fácil de Instalar
Las gamas de intercambiadores de calor EC y FC son verdaderamente populares y se encuentran equipados con conectores de soldadura por solvente, lo que permite que la unidad se instale directamente conectándose a las tuberías de la piscina.

Resumiendo sus beneficios son:
Ahorro energético Calienta las piscinas hasta tres veces más rápido
Calidad premium Diseñado específicamente para piscinas
Fácil de instalar Cubiertas de extremos en soldadura con solvente en muchos modelos
Modelos de titanio Una solución para "instalar y olvidar" con 10 años de garantía *
Fácil de mantener Fácil de desmontar para las limpiezas de rutina
Fuentes de calor Se puede utilizar con calderas de gas, GLP y biomasa
 
Fuente: empresa EUTERMA 

#piletas  #ConsejoDeAhorro   #ClimatizaciónDePiscinas
 
Si estás interesado en conocer los intercambiadores BOWMAN
Solicita un PRESUPUESTO sin compromiso.

volver