22.06.2019

La web más visitada de la climatización

La web más visitada de la climatización

Guía de la Calefacción, somos el único sitio de información sobre climatización domiciliaria en Argentina. Te enseñamos a ahorrar energía y te contamos todos los tips de uso.

Ya llegamos a las 200.000 visitas a páginas !! 
Convirtiéndonos en el sitio más visitado de la climatización en Argentina

Cuando comenzamos este sitio, fue un proyecto muy innovador, mezcla de blog con guía de profesionales, casi una aventura en un sector donde pocos trabajan en comunicación digital...nos costo que el sector nos vea cómo un medio de difusión.
Nuestra premisa, la calefacción eficiente, difundir los nuevos productos, y hablar con un lenguaje coloquial temas técnicos para acercar a los usuarios de los sistemas.
Comentamos nuestra opinión mostrando la realidad de las marcas y trabajamos en difundir al sector de instaladores profesionales.

Los consumidores compraron rápido la idea de un sitio informativo y de consulta. Nosotros fuimos modificando nuestra editorial hacia el lado que el público mostraba mayor interes: el ahorro energético y los tips de uso.

Aunque muchas veces nos cuesta  avanzar, no estábamos equivocadas, sabiendo que los usuarios están ávidos de información, difundir los sistemas y los productos era casi una deuda pendiente, y  sin duda el público final no recibe la información de igual forma desde el mensaje de una empresa que intenta venderle un producto, que desde un sitio que brinda información de uso de los sistemas, que muestra las tendencias y cuenta realidades de los productos que los usuarios vivencian día a día.

Para conseguir este gran número de visitas, con bajo presupuesto, tuvimos que tener mucha constancia y perseverancia, trabajar para sumar día a día notas y anunciantes, usar nuestro expertise en climatización y en marketing digital para que las notas lleguen a los usuarios y sean atractivas, útiles en información y además sean técnicamente correctas para que los motores de búsquedas nos indexen en buenas posiciones.

200.000 visitas en un sitio tan especializado cómo es la climatización profesional y los sistemas eficientes de calefacción y agua caliente es un gran logro, que nos llena de  orgullo y alegría!

La tarea continúa...
Les agradecemos mucho a los anunciantes que confiaron en nosotros y nos ayudan a continuar nuestro blog.

Vamos por más visitas!! Vamos por nuevas ideas! Estamos abiertos a nuevos desafíos para mejorar.

Esperamos se sumen más empresas, más instaladores!!

Simplemente gracias.


 


volver