14.04.2020

Oceana Puerto Madero

Oceana Puerto Madero

Instalador de productos REHAU: Brignone S.A.
Localidad: Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires
Constructor/Desarrollador: Oceana/Faena

Puerto Madero es el barrio más joven de la ciudad de Buenos Aires: allí todo es tranquilidad y elegancia. Su ubicación es estratégica: simplemente basta con cruzar un puente para sumergirse en pleno centro de la ciudad.

Con acceso sencillo y rápido a las principales autopistas, cada vez más personas eligen Puerto Madero. Oceana Puerto Madero es el resultado de la alianza creativa de dos referentes internacionales del real estate: Eduardo Costantini y Alan Faena.

El complejo se erige sobre el espejo del Dique 2, en el último terreno disponible sobre el agua en este barrio.

El proyecto incluye dos edificios paralelos de ocho pisos. Los departamentos son de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, de 82 a 630 m2 con extensos balcones y vistas abiertas a su plaza central y al Dique 2. En sus últimos pisos se ubican los penthouses con terrazas y piscinas privadas. En el centro, una plaza central con paisajismo de ensueño.

Oceana contará con amenities de primer nivel: Áreas verdes de 7.100 m2, espejo de agua, intervenciones de arte, área de recreación, recova hacia plaza central, piscina rooftop, jacuzzi outdoor, piscina interior climatizada, Lounge área, Wellness área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Parking de cortesía, Conserjería 24 hs, Seguridad 24 hs, Edificio WIFI.
 

Oceana Puerto Madero contará con una certificación EDGE por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua.
 
  Oceana eligió a REHAU para la calefacción por piso radiante.






       





Fuente: empresa REHAU
www.rehau.com/ar-e
 

volver