09.04.2019

ORKLI soluciones innovadoras en climatización

ORKLI soluciones innovadoras en climatización

Orkli presente en Argentina hace 25 años.
Nuevas tendencias y formas de trabajar
en climatización eficiente.

Tendencias y sostenibilidad en eficiencia energética

Orkli presente en el mercado argentino confía en seguir avanzando con soluciones innovadoras en climatización.

La preocupación medioambiental llegó a nuestras vidas hace unos años y lo hizo para quedarse. Aunque para muchos la conciencia “verde” sólo parece aplicar cuando no afecta al bolsillo, la obligación de cumplir criterios regulatorios y la necesidad de afrontar los nuevos retos y requisitos que cuestiones como sostenibilidad, eficiencia energética o nuevos modelos tarifarios nos impondrán una renovación extraordinaria.

El mundo de la calefacción y del agua caliente está sufriendo ya un cambio enorme por ello. Y la pregunta crítica es “¿cómo de grande?”. ¿O es más bien “cómo de rápido”?

No será suficiente tener buenos componentes y sistemas e instalarlos correctamente. Vienen nuevas tendencias que van a marcar formas de trabajar diferentes en las que serán clave, entre otras cosas, la experiencia, el conocimiento y la capacitación.

Envolventes mejoradas en los edificios supondrán mejores aislamientos y, por tanto, mayor inercia que permitirá disminuir la carga térmica y aprovechar los beneficios de sistemas de emisión de calor a baja temperatura, como el suelo radiante.

La utilización de cabezales termostáticos consigue reducciones de consumo de dos dígitos. La individualización de consumos es un hecho en algunos países. Las consecuencias serán una mejora no sólo del confort, sino también del ahorro, pues al disminuir la potencia térmica instalada desciende la inversión y el costo operativo.

A la reducción de emisiones de CO2 gracias al uso de energía solar térmica para calentamiento de agua sanitaria se añaden soluciones para limitar el desperdicio de agua mediante equipos de generación de agua caliente instantánea. Y a todas estas corrientes hay que añadir conceptos ya no futuros, sino actuales, como IoT (internet de las cosas), digitalización o servitización.

Como profesionales del sector somos responsables de que esta transformación se lleve a cabo de manera sensata, eficiente y con soluciones que protejan la tanto al usuario final como la salud de los negocios de todos los actores y la sana competencia entre tecnologías actuales y venideras. 

Con tecnología y fabricación propias, durante más de 40 años ORKLI ha desarrollado soluciones innovadoras para sistemas de calefacción y suelo radiante, de regulación y control, y de solar térmica. En su hoja de ruta ORKLI contempla el desarrollo de capacidades tecnológicas y de servicios para garantizar una respuesta efectiva y a tiempo a todas estas nuevas necesidades, plan apoyado en un vasto equipo humano comprometido y experto.

Tras más de 25 años presente en el mercado argentino ORKLI confía en seguir avanzando juntos en este viaje hacia el futuro.

Fuente: empresa Orkli
www.orkli.com

#ClimatizaciónEficiente   #VálvulasTermostáticas   #OrklienArgentina
 


volver