27.06.2016

Tecnología INVERTER

Tecnología INVERTER

Porque ahorran mucho más que un aire tradicional?
El mayor ahorro energético en el hogar.

Tecnología Inverter

A diferencia de los sistemas Split convencionales, la nueva tecnología Inverter adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, permitiendo consumir únicamente la energía necesaria.
De esta manera se reducen drásticamente las oscilaciones de temperatura, consiguiendo mantenerla en un margen entre +1°C y -1°C y gozar de mayor estabilidad ambiental y confort.

Gracias a un dispositivo eléctronico de alimentación sensible a los cambios de temperatura, los equipos Inverter varían las revoluciones del motor del compresor para proporcionar la potencia demandada. Y así cuando están a punto de alcanzar  la temperatura deseada, los equipos disminuyen la potencia para evitar los picos de arranque del compresor. De esta manerase reduce el ruido y el consumo es siempre proporcional.

El sistema SPLIT inverter posibilita que el compresor trabaje un 30% por encima de su potencia para conseguir más rapidamente la temperatura deseada y por otro lado, tambien puede funcionar hasta un 15% por debajo de su potencia. De nuevo, esto se traduce en una significativa reducción del ruido y del consumo.

Producen un 60% más de calor que los modelos de velocidad constante, los climatizadores inverter calientas una habitación rápidamente, incluso los días más frios.

Con INVERTER: El compresor funciona la doble de la velocidad hasta que llega a la temperatura ideal, por eso el calentamiento es más rápido.
La velocidad del compresor y la potencia de salida se adapta a la temperatura de la habitación. Esta regulación es eficiente y lineal y mantiene en todo momento una habitación agradable.




fuente: LG Tecnología Inverter.


volver