13.09.2018

Termotanque Eléctrico BGH - Solución en agua caliente

Termotanque Eléctrico BGH - Solución en agua caliente

La nueva solución en calentamiento
de agua caliente para el hogar

BGH presenta una nueva solución de calentamiento de agua para el hogar

Confianza, seguridad y ahorro: premisas clave del nuevo termotanque eléctrico de BGH

BGH Eco Smart continúa desarrollando soluciones en generación de agua caliente presentando en esta oportunidad el Termotanque Eléctrico BGH como la solución ideal para brindar agua caliente sanitaria de manera segura y ahorrando energía.

Especialmente en regiones sin acceso a la red de gas natural o en obras o remodelaciones en las que se tiende a obtener todos los servicios eléctricos, se elige calentar el agua sanitaria por medio de termotanques eléctricos, ya que son más fáciles de instalar y no requieren de salidas de humos. 

Al momento de elegir, los usuarios buscan una marca que lo respalde, garantía, capacidad acorde a la vivienda donde se lo va a instalar y principalmente, un bajo consumo de energía. 

Los Termotanques Eléctricos BGH fueron diseñados desde esas premisas, asegurando un mínimo consumo de energía (con potencias de 1500W), recuperando 61L de agua caliente por hora y contando con todos los elementos de seguridad ya sea para prevenir sobrecalentamientos o acumulaciones de sarro en su interior, y con ello, lograr una extensa vida útil.

BGH Eco Smart ofrece esta línea de productos en tres modelos: 50L, 80L y 100L, recomendando los mismos para viviendas con 2, 3 y 4 habitantes respectivamente, todos con alimentación inferior convirtiéndose en la opción ideal al momento de reemplazar un termotanque antiguo. 

Siendo BGH una marca con más de 100 años de trayectoria en Argentina, sus Termotanques Eléctricos cuentan con 36 meses de garantía, lo que se traduce en una importante ventaja por sobre otros Termotanques que ofrece el mercado.

Más detalles del producto en: https://www.bgh.com.ar/producto/213/termotanque-electrico

ACERCA DE BGH - 100 años de innovación
BGH es un grupo empresario con más de 100 años de trayectoria en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. Su plan estratégico orientado al 2023 lo impulsa hacia un sólido proceso de diversificación e internacionalización, siempre focalizado en proveer tecnología para hacer posible los requerimientos y necesidades tanto de clientes públicos y privados.

BGH también se destaca por comercializar y distribuir de forma exclusiva productos Mitsubishi Electric y Lennox.

La compañía genera empleo a más de 1500 personas y posee 4 plantas productivas en la Argentina y África. Cuenta con operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Guatemala, Ruanda y Kenia. 

Para más información:
https://bgh.com.ar/productos/eco-smart

 #AguaCalienteEléctrica   #AhorroEnergía   #AguaCaliente
 

¡Ahora podés dejarnos comentarios en las notas de tu interés

volver