30.11.2017

Termotanque eléctrico HEAT PUMP de BGH

Termotanque eléctrico HEAT PUMP de BGH

Toda la Innovación BGH
75% de ahorro en el consumo eléctrico.
EFICIENCIA INIGUALABLE

BGH
Traslada la tecnología bomba de calor de sus aires acondicionados para crear el primer termotanque eléctrico Heat Pump del país.

El Termotanque Heat Pump es la mejor solución en producción de agua caliente, ya que su tecnología toma la energía del aire del ambiente y la traslada al agua, generando un calentamiento con una eficiencia de hasta 4 veces más que los sistemas tradicionales.

¿Qué es Heat Pump?
La tecnología Heat Pump, toma la energía del aire del ambiente y la traslada al agua generando un calentamiento con una eficiencia de hasta 4 veces más que los sistemas tradicionales, los cuales no logran superar una eficiencia del 95%.

Esta misma lo convierte en la solución ideal de calentamiento de agua para el hogar ¡moderno, altamente eficiente y seguro!




Eficiencia Energética Inigualable
 
Por cada 1Kw de energía eléctrica consumida, el termotanque entrega 4Kw para calentar el agua.

El ahorro energético se ve reflejado en su consumo mensual, garantizando una amortización en un plazo menor a 3 años.*

La tecnología Heat Pump, toma la energía del aire del ambiente y la traslada al agua generando un calentamiento con una eficiencia de hasta 4 veces más que los sistemas tradicionales, los cuales no logran superar una eficiencia del 95%




Máxima Aislación

El ahorro energético, además de generarse gracias a la tecnología Heat Pump, se logra mediante los materiales constructivos del termotanque.
 
La placa aislante del tanque de agua, de 55mm de poliuretano ciclopentano de alta densidad, minimiza la pérdida de temperatura del agua, por ende reduce el consumo de energía al volverse a encender.

Esto es fácilmente comprobable al tacto con el equipo, dado que hay una marcada diferencia de temperatura en comparación con otros productos del mercado.
 
El Termotanque Heat Pump BGH es Tecnología al servicio del ahorro energético.


Fuente: Empresa BGH

 #HeatPump    #EficienciaEnergética  #AguaCaliente 

volver