16.10.2018

Termotanques eléctricos ESKABE

Termotanques eléctricos ESKABE

Nueva línea de termotanques eléctricos
Con conexión superior o inferior

Eskabe presenta su línea de Termotanques Eléctricos

Para poder responder a las necesidades de todos los usuarios, Eskabe amplió su familia de Termotanques Eléctricos y ofrece modelos de 35, 60 y 75 litros. Son de fácil instalación y mantenimiento. 

La característica principal  de estos equipos es que son 2 en 1! porque tienen la opción de ser conectados por la parte inferior o superior, con la posibilidad de ser instalados apoyados en piso o mesada. 

Tienen un soporte ubicado en su parte trasera para poder colgarlos en una pared y se proveen los pitones y tarugos requeridos para facilitar su instalación.

Los tres modelos tienen termostato y resistencia de alta calidad que brindan eficiencia, precisión y durabilidad. Poseen aislación de poliuretano expandido permitiendo el ahorro de energía.
Además, cuentan con ánodo de magnesio que evita la corrosión del tanque y mantiene por más tiempo inalterable el resto de los materiales.

Estos equipos se presentan con una consola de comando de plástico termoformado con tecla de encendido y apagado, e indicador luminoso que permanece encendido hasta que el agua caliente llegue a la temperatura máxima.

Asimismo, tienen una válvula unidireccional para instalar en la entrada de agua fría cuando la conexión es inferior, evitando así el retroceso de agua caliente por la cañería de agua fría. También, tienen válvula de alivio y grifo de purga.

Los Termotanques Eléctricos Eskabe son confiables porque tienen:

-3 años de Garantía ESKABE
-Amplia disponibilidad de repuestos inmediatos en todo el país.
-Asesoramiento técnico
-Única empresa con cobertura de Services Autorizados a lo largo del país
-Con un respaldo sólido en su servicio de Posventa.

Fuente: Empresa Eskabe
www.eskabe.com.ar 


volver