Términos y Condiciones de Uso del Comprador

Información Relevante
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de los productos del MARKETPLACE implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.
Guía de la Calefacción Market es una plataforma que ofrece la oportunidad de comprar todos los productos de Climatización, a diferentes proveedores a través de nuestro sitio. Cada vendedor debe ser aprobado previamente por Guía de la Calefacción, cómo un proveedor especializado del sector.
El proceso de compra es exactamente el mismo para todos nuestros productos, sin embargo, cuando se realiza la compra un producto en nuestro sitio, el envío y facturación lo realizará directamente el vendedor.
El stock es exclusivo del vendedor y los envíos en ningún momento pasan por Guía de la Calefacción.
Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y solicitar cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Guía de la Calefacción no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario.
GUIA DE LA CALEFACCIÓN podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en GUIA DE LA CALEFACCIÓN MARKET es válido solamente para las compras realizadas en este sitio web.

Propiedad
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido.

Política de Reembolso y Garantía
La garantía de los productos será brindada directamente por el VENDEDOR, los fabricantes o distribuidores de los mismos, la duración de dichas garantías se refiere claramente en la descripción de cada producto y es emitida y validada por el VENDEDOR, fabricante o distribuidor de cada producto, por lo que GUIA DE LA CALEFACCIÓN, no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías.
La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.

Privacidad
Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser solicitada al momento de crear su cuenta.
GUIA DE LA CALEFACCIÓN se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.
A los efectos de manifestar la aceptación del aviso antes expuesto, le pedimos lea “Aviso de Privacidad” en la sección donde se encuentran los datos.

Aceptación de los términos
Si el usuario utiliza nuestros servicios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.