Punto Confort

Av Rivadavia 470 - Valentín Alsina
Punto Confort

Información general

Empresa joven y dinámica en venta de sistemas de climatización y artículos para el hogar pensada para entender las necesidades de cada uno de los clientes.
Asesoran y comercializan vía telefónica u online a todo el país.
En Punto Confort encontraras en un solo lugar todo lo que necesita para su hogar.
Dentro de la amplia gama de productos para el hogar se especializan en la comercialización y asesoramiento de todos los sistemas de climatización , desde los mas tradicionales a los mas innovadores.
Porque queremos que su experiencia de compra le demande el tiempo justo y necesario, con el conocimiento perfecto de sus opciones y con las principales marcas del mercado que los avalan para su elección.
Amplio stock de calderas, radiadores, piso radiante, colectores, climatizadores de piscina, aire acondicionado, bombas, extractores, calefacción eléctrica, estufas a gas, termotanques, calefones, energía solar, ventiladores, pequeños electrodoméstico y artículos para el jardín . Cuentan con vehículos propios que permiten entregar el producto o servicio tan pronto como lo necesite.

Servicios

Venta de productos para climatización, calefacción, aire acondicionado, ventiladores y accesorios para climatización. Climatizadores de piscinas y accesorios.
Marcas que comercializan: PEISA, EUTERMA, RINNAI, ARISTON, TRIANGULAR, BAXI, CLEVER, SURREY, CARRIER, ESKABE, GRUNDFOS, DOLPHIN, GIACOMINI.

Horarios

Contactarse telefónicamente, por mail o Whatsapp para coordinar.

Galería